]
Paz Ahora

Portada del sitio > Sala de prensa > Notas de prensa > URGENTE: Cientos de pacifistas pueden ser encarcelados por Israel el (...)

URGENTE: Cientos de pacifistas pueden ser encarcelados por Israel el domingo 15 de abril de 2012."Bienvenidos a Palestina 2012"

Martes 10 de abril de 2012, por Paz Ahora

CONCENTRACIÓN el domingo 15 de abril de 2012 a las 7’30 de la tarde en la PUERTA DEL SOL.


¿Cómo puedo ayudar a la campana "Bienvenidos a Palestina 2012"?

1) Primero lee esta link:

http://bienvenidosapalestina.jimdo.com/2012/02/08/misi%C3%B3n-bienvenidos-a-palestina-2012-welcome-to-palestine-2012-en-espa%C3%B1a/

2)¿Ya lo has leído? Entonces ya tienes información suficiente para saber que la semana que viene cientos activistas solidarios (entre los que habrá pacifistas del Estado Español) pueden ser encarcelados en ISRAEL en prisión incomunicada.

3) ¿Cuando? Entre la noche del sábado 14 de abril y el domingo 15 de abril de 2012.

4) Ya tengo información ¿Que puedo hacer?

PUEDES:

- Unirte a esta misión internacional. Todavía estás a tiempo de sumarte. Llama a los telefonos: Tlfno: 0034-915444379 // Mobile phone: 0034-629053731

O escribe a las direcciones de e-mail:

"lista palestinatomalacalle" > , bienvenidosapalestina@gmail.com , info@pazahora.org , bienvenidosapalestina@hushmail.com

PUEDES: - Constituir un nodo de difusión y solidaridad en tu ciudad. Ya hay nodos en Granada, Sevilla, Málaga, Ávila, Valladolid , Región de Murcia, Galicia, Catalunya, Euskadi , y Madrid.

NOS HACEN FALTA MAS NODOS.

¿QUE ES UN NODO de difusión y solidaridad? - Es un grupo de personas solidarias con Palestina de una ciudad. Sólo necesitan contar con un teléfono y una dirección de e-mail que puedan hacerse públicas para que prensa y activistas sepan a quien dirigirse para conocer lo que ocurre en la misión "Bienvenidos a Palestina 2012"
¿QUE HARÁN LOS NODOS DE DIFUSIÓN Y SOLIDARIDAD?

1) Estos días que quedan, tienen que difundir con todos los medios a su alcance que la noche del 14 al 15 de Abril cientos de activistas solidarios pueden ser encarcelados en Israe en prisión incomunicada.

2) Tienen que recopilar direcciones de mail y teléfonos de prensa de su ciudad. Y teléfonos y direcciones de mail de sindicatos, organizaciones de izquierda, asociaciones cívicas, solidarias, asambleas del 15M, ONG etc. De todos aquellos que el día "D" puedan ayudar a difundir la represión sobre los pacifistas. O caso de que consigan entrar a Palestina, para difundir a los 4 vientos que Israel no se ha atrevido a reprimirles como el año pasado.

3) EL DÍA "D" comienza la noche del 14 al 15 de abril de 2012. Como sabes, la noche del 14 puede empezar a caer la represión sobre las y los pacifistas, ya que varias compañías aéreas se negarán a dejarles embarcar como el año pasado. Los nodos deben tener, a partir de las 8 de la tarde del sábado, a personas que se turnen para atender a un teléfono y una línea de internet en cada ciudad. Para informar de lo que esté ocurriendo en coordinación con los otros nodos del Estado Español y con los nodos del resto de Europa.

4) No solo habrá que tener informada a la prensa de cada ciudad. Hay que tener internet movilizado. Habrá que pedir a todo el mundo que mande telegramas , faxes y haga llamadas de teléfono a las embajadas de nuestros estados en Tel-A-Viv exigiendo que hagan algo para que se respeten los derechos humanos de las y los pacifistas y su pronta liberación. También se difundirá masivamente el fax , los teléfonos y la dirección física de la Embajada de Israel. Esto último tanto por si puedes mandar telegramas, como por si decides pasarte en persona a decirles tu opinión.

LOS NODOS TAMBIÉN PUEDEN SALIR A LAS CALLES.

Por ejemplo, en Madrid, ya hay convocada una CONCENTRACIÓN el domingo 15 de abril de 2012 a las 7’30 de la tarde en la PUERTA DEL SOL.

A esa hora ya se conocerá si ha habido pacifistas a los que se ha impedido subir a los aviones, si hay pacifistas en cárceles israelíes o si podemos celebra que hayan entrado en Palestina.

PONTE EN CONTACTO CON
"BIENVENIDOS A PALESTINA 2012":
Teléfonos 629053731 //// 695318195

"lista palestinatomalacalle" > , bienvenidosapalestina@gmail.com , info@pazahora.org , bienvenidosapalestina@hushmail.com

Teléfonos 629053731 //// 695318195


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Mapa del sitio | Espacio privado | esqueleto